30 may. 2012

FUGA DEL ÁRBOL




En la vida no hay cortes porque si es que hubo comienzo no sabemos delimitarlo certero. Fuga del Árbol es una proposición ruidosa del silencio y el autodescubrimiento. Un canto reverberando en pos de una vuelta a las formas principales: la danza, el canto y la experimentación sonora; no descuidando los bienes presentes. La imaginación nos hizo, nos dio nombre, pero ese encantamiento ruin de postrarnos con una palabra es replicado: Fuga. Escape, desintegración, de todo lo que da lugar a algo determinado. 
4 integrantes se tornan uno y gritan: Todo Es Uno. Y esa destrucción, el implicar de todo como creación constante, es la destrucción del lugar horrendo por excelencia: el exitoso. Fuga se da nombre en todos, en la participación y ¡sobre todo! en la incorporación, la exposición del cuerpo a la posibilidad de perder. Porque ésta, la generación del victorioso y el derrotado, el creador y el espectador: nos aburre; y gritamos a viva voz ¡fuga! 
Todos podemos ser parte de un vivo instante, un fragmento de experimento, el goce total de entregarse a lo inesperado; el salto al absurdo. 
¡Transformación, el idioma del Universo!





La Fuga Del Árbol es una banda insurgente de Temperley que viene pateando cabezas y conciencias con presentaciones sonoro-visuales que atentan contra la cotidianeidad de nuestras neuronas, cosa que tan bien hace en éstos días, ese shock mental, stop al bichito que nos habla todo el tiempo. Power trío + dramaturgia lisérgica, mejor no hablar de influencias... 
Acaban de sacar el primer EP, se puede bajar y escuchar en Bandcamp en el siguiente link: 


http://fuga-del-arbol.bandcamp.com/album/ep-fda


Viva la música libre!!!  
Fuga del Árbol se presentará junto a Jénifer Pérez y Sendero del Árbol el próximo Martes 19 de Junio en Maná, Adrogué.