8 jun. 2012

Ediciones Psicodélicas


(Porque a veces pinta)
El Frente Psicodélico presenta.... 
EDICIONES PSICODELICAS




Invitamos a todo aquél que, buceando en el misterioso mundo musical, haya producido material sonoro y éste se encuentre ocupando gigas en una Pc y desee largarlo a fluir mas allá, en una edición concreta y material. Un objeto transportador de sonidos, para que cualquiera pueda palpar, ver y escuchar y porqué no copiar, prestar, subir y/o reproducir la música en cualquier lugar del planeta. (Es decir el clasico CD de audio, al cual consideramos un objeto siempre vigente como elemento de poder de las músicas).
Ofrecemos esta opción como alternativa, sin nostalgia ni pretenciones de ningun tipo, para cualquier músico con material grabado. Adaptamos nuestro tiempo a la realidad under en la cual se mueven miles de bandas que tienen mucho por decir. Es nuestra intención humilde y psicodelica la de ser un medio de difusión de esta cultura insurgente.

En caso de no tener un arte, el Frente ofrece el diseño artístico (fotografía digital, analógica y estenopeica; ilustración y pintura; diseño de tipografía).

..................................................................................................................................................................

En Frente Psicodélico ya estamos fabricando nuestro propio material discográfico autónomo y autogestionado. Ediciones más simples, ediciones más complejas de cartón y cajita de plástico, con arte totalmente original en todo el diseño. De distintas formas ya editamos un par:  Jénifer Pérez con Viaje A Oscuras y el disco 2012 (aún no subido al frente) y  Ceremonia del Árbol.  También Joseph Merrick y El Rancho, ambas bandas apadrinadas también por Zann Music, sello independiente de La Plata que también edita discos propios muy recomendables. 

Invitamos a la comunidad psicodélica a ver algunas ediciones que ya (aquí y ahora) están en circulación real.


El Rancho 2010

Joseph Merrick 2008

Jénifer Pérez 2012
Viaje A Oscuras 2011

Regreso a las Aguas 2012






Discos


Mandá un mail al Frente por cualquier consulta (que sea psicodélica en lo posible, para que la entendamos bien). Amén.