17 sept. 2012

Crónica Psicodélica #4 BIS PUNGA



El "Bis" de esta crónica es para denunciar algo q está muy mal che. Se robaron una computadora notebook del Árbol Caído esa misma noche, en la que tocaron Temper y Missing Holocausto, que además era de alguien que no estaba presente, lo cual es más garrón aún. Estas cosas no tienen razón de ser. Uno se agarra la cabeza  y no la puede creer..  es necesario???  se puede tan pelotudo me pregunto??  Traska que había poca gente, quien se la hubiera imaginado..
Son cosas q conspiran con tra las movidas libre.. Yo creo q la va a pasar mal esa gente , pero por girar dentro de su propio infierno, creado únicamente por la realidad de su mente atormentada. Tendrá q aprender algo de una vez, o tropezará para siempre... Y otras personas tropezarán con su infierno de vez en cuando, como esta vez le tocó al anfitrión noble de esta sala de ensayo.

No es una sentencia, es una realidad, cada uno cosechará lo que sembró, y se elevará de tan preciado alimento, o se atragantará vomitando su propia mierda. La decisión es meramente nuestra. Hagámosnos responsables de nuestro tiempo y espacio.

El Árbol Caído es un lugar mágico , que no se merece ésto.. Pero la explicación del suceso queda pendiente, quizás por siempre sea un misterio. Quien es la rata??
De todos modos , lo que se vibra en el árbol es mil veces más valioso que cualquier computadora , y eso es un alivio.

APARICIÓN DE LA COMPU LOCO!!!!!!!!!  (que nuestro grito resuene en las cuevas)


Y que no pare la música nunca!!!!