3 oct. 2012

SACATE LA CARETA!!!!



Si señores y señoras del color , hay una banda que se hace llamar 
- LOS CARETERS - 




Orquesta de músicos al servicio del deskoque, pueden volarte la peluca (literalmente) en un segundo. Es una droga pesada, advertimos a los flojitos de mambo. Los Careters son psicodelia, manifiestan la locura de la humanidad, la retuercen, amasan, desdoblan y transforman en sonidos. Difícil la tarea de poner algo así en palabras, la sensación de espectar algo semejante a el fin de los tiempos y la racionalidad. Si estabas pensando en algo, ya se te voló. Si pensabas que lo habías escuchado todo y sos terco en tu pensamiento, estás en aprietos amiguillo. Los Careters se van a encargar de sacarte la careta, no tendrás más excusas y te encontrarás desnudo frente a tu destino, que en una imagen sonora se te descubrirá por sólo un segundo, y deberás ser rápido si quieres retenerla en tu ser calculador. Tal vez cuando termine el concierto tengas la carga de una casi inusitada angustia existencial, tal vez no lo notes de lo sutil que pueda llegar a ser, pero en lo más recóndito de tu ser sabrás que algo anda mal con nuestras vidas. Todas las caretas deben desaparecer. La reacción inmediata es obvia, intentar atarse desesperadamente los hilos del disfraz, para poder seguir fingiendo que no te das cuenta. Pero algo en vos ya se empezó a mover. Sabés muy bien que esos que están tocando ahí arriba saben algo, y te lo están diciendo, en la cara pelada.








No nos queda más que experimentarlo para conocerlo, acá no te puedo decir más que lo obvio (guitarras, bajo, batería, percusión, teclados, sintetizadores, melódicas, bandoneón, flautas, flautines y ondas oscilantes en tu cráneo). Son cinco. Son de José Mármol, Adrogué, Burzaco. Sus miembros integrantes tienen historia dentro del under y dentro de varios ambientes musicales (Colectivo de Artistas Insurgentes C.I.A., El Refugio, Moebius, Lavanda, Drogadictos, Orquesta Típica Agustín Guerrero, Las Bermudas de Lucho). Tienen su propio staff de fieles servidores al servicio de la producción psicodélica (tienen remeras, discos, calcos e innumerables videos realizados). Varios años de rock, envueltos en nubes tóxicas anti-caretas. Dos discos y acaban de terminar la mezcla de un tercero, que se mantendrá en sorpresa misteriosa por un tiempo, hasta que aparezca ante el mundo.





Tocan el prox. 3 de Noviembre de 2012 (no sabemos si su último recital en ésta era), en El Carguero, Burzaco.  (Afiche por Max Rompo)





DISCOS 
(Click en las imágenes para descarga)

2010 - Kill Bambi`s Mama
2011 - Bigötril Vol. III



Nota reciente sobre Los Careters en el Brandstock 2012, por periodista psicodélico.







Los Careters

Serigrafía y Fotografía

Producciones Visuales




Adelanto del prox disco



HASTA LA VISTA BAMBI'S MAMA !!!!

.