2 nov. 2012

QUIÉN ES JÉNIFER PÉREZ ??? (2012)


Que quién es Jénifer Pérez???

Bueno, eso seguirá siendo un misterio...   Lo que ya no será misterio es la músika, nunca más..




Desde los recónditos rincones del alma adolescente, la tristeza ingorbernable vuelta músika y dada vuelta de cabeza para arriba , hasta no saber donde queda el cielo y donde la tierra; dónde las melodías se transforman en locura y humo, dónde los perros buscan su refugio y corren a jugar con el mar, desde lejanos sures inexplorados, desde la más ínfima canción tocada en una criolla cagada a tiros, universos payasescos en una bolita de vidrio tipo canica, de esas que vienen adentro de las latas de aerosoles; desde el más allá y el más acá. Paz y Tiempo, y lo demás es relativo...

Desde todos esos lugares viene Jenni, cabalgando en una nube verdeyfucsia, riendo de la estupidez humana, riendo desde sus infiernos, remontando hasta bien alto, en una zapada rabiosa, frenética y monstruosa..

En el Frente Psicodélico estamos contentos..  Al fin!!!!  Rompió el cascarón, la princesa de las no-palabras, la princesa virgen del humo del rock/stoner/folk/funk/dub/trash...

Desde que la química de tres locos se sincronizó en las salas de ensayo de Adrogué y algún q otro depto caído , todo se retorció hasta dar forma, y la forma más tangible que puedas escuchar está acá:


--- JÉNIFER PÉREZ ---
2012

descarga en: (o en las imágenes)


La banda misteriosa quiere agradecer a un montón de personas y perros que estuvieron presentes desde el inicio de este experimento, al fin terminado.. entre ellos Arbol Caído y sus anfitriones, Estudio Quinto y sus anfitriones, El Hagabal y las bandas psicodélicas con quien Jenifer compartió escenario, a tod@s los que nos escucharon y fueron a ver y se llevaron algún diskito alguna vez!!!! a tod@s los que nos tiraron buena onda y nos hicieron pensar en que valía la pena correr el riesgo de ser tragado por las llamas del infierno por haber sacado este disco...  En fin , lo sacamos!!!  Al infierno estamos condenados , hagan q sigan valiendo la pena , escuchenlo!!!!  Quema, pero es dulce...   GRACIAS!!!!!!





RELATIVO!!!!  PAZ  Y TIEMPO!!!!


Para escuchar más músika entrar a:

Prox Fecha Viernes 14 Diciembre
Preentación del Disco en El Carguero, Burzaco
...