6 nov. 2012

Review de Zann Music


Los amigos de Zann Music (no tan drogadictos como nosotros, pero si más enfermos de noise) nos hicieron una review del disco de Jenifer Pérez!!! Gracias Zannes!!


Dice masomenos asi: 

 "Jénifer Pérez es la banda de nuestro amigo Marcos, ex Joseph Merrick y actual ideólogo detrás del Frente Psicodélico, ente musical con el que compartimos algunas músicas e ideales (aunque nosotros no nos drogamos tanto como ellos). En este debut musical el trío de Adrogué se despacha con un viaje adrenalínico y volado a la vez, por momentos intenso, riffero y ajustado, por momentos espacial, en viajes astrales que nos pasean por el dub y la psicodelia, pero una psicodelia que no remite tanto a la improvisación, sino que resulta mucho más fluida, en el más orgánico de los sentidos posibles. Los tres sí que saben rockear y no solo eso, sino que también saben como manejar la dinámica de su música en pos de resultados muy efectivos. A no perdérselos. Bajátelo acá

http://www.zannmusic.com.ar/2012/11/jenifer-perez-jenifer-perez-2012.html



PD: Zann Music acaba de editar recientemente un compilado, el flamante ZM100, disco doble que reúne a las bandas que pasaron por ese sello, entre ellas Joseph Merrick y El Rancho, amigos personales del Frente Psicodélico..  se mandaron una edición de lujo en caja de madera, con librito y todo, imperdible!!!  Conseguilo en el stand del Frente Psicodélico!!   ...y chekear su web en busca de más músika!!!

http://www.zannmusic.com.ar/2012/10/zanns-music-disco-numero-100.html