16 dic. 2012

FELIZ PSICODELIA POR SIEMPRE


El Festivalito salió increíble.. Pasó mucha gente, muchos artistas de muchas disciplinas psicodélicas. Mucha gente se acercó espontáneamente a brindar una mano. A todos ellos, GRACIAS, ahó herman@s psicodélic@s. Quizás algún iluminado escriba una crónica pronto.. 

Por  ahora, queremos despedirnos en el Frente Psicodélico hasta el prox. año. No sabemos si seguirán existiendo las redes internéticas, no sabemos q pasará. Nada terrible , seguro, a menos q lo pulsemos. Pues lo q pulsamos aquí es el amor, el arte y la psicodelia. Seguiremos existiendo en el plano físico-concreto, realizando acciones concretas, ofreciendo nuestro flash para compartirlo, sumarlo y crecer juntos. 

En este año y medio masomenos que llevamos haciendo el blog, mucha gente se acercó, muchos músicos nos mandaron sus música y videos, editamos discos, organizamos fechas y ferias. Nos acercamos a las movidas que organizaron otros locos y locas de la zona. Vimos muchas cosas, y escuchamos otras tantas. 
Nada más que por decir que GRACIAS (otra vez) a todos, y dejar un mensaje de paz-psicodélica, y sobre todo de igualdad, pues todos aquí somos iguales. Creemos que las jerarquías nada más sirven para dividir y confundir, y lo que pulsamos es la unidad de las artes y las creencias, en una complementación universal que lleve todo a otro nivel . 

PSICODELIA / MANIFESTACIÓN DE LAS ALMAS
CRESCAMOS Y PULSEMOS CRECIMIENTO Y CREACIÓN. 

Frente Psicodélico / 2012