6 dic. 2012

LOS CARETERS - Pete Mental - 2012

Hoy en el Frente, nada más y nada menos que........


Lo de Los Careters es casi épico.  Esta pequeña orquesta aplasta-cráneos, soba-cráneos con su música de mil sonidos, mil sintes, mil chanchas, mil sinusoides mata-caretas, acaba de editar en formato digital su tercer obra larga duración. 

Y es épico porque marca un cambio en la manera de concebir la edición de discos. Desde su breve y concisa, concreta declaración de principios con S.A.DA.I.C.H.U.P.A.L.A. , apuestan a los que muy pocos se atreven: darle la espalda al sistema sistematizado desde los años de los multi-discográficas (épocas ya pasadas, los tiempos pasan cada vez más rápido y es fácil quedarse dormido en el sueño ilusorio del pasado). Lo nuevo es lo que nos compete, y lo nuevo es hacer las cosas de manera pura, real, por cuenta propia, sin intermediarios para sacar TU disco, sin filtros ajenos a la música que sale de tu alma. 
Los Careters nos demuestran que se puede hacer música del carajo, sin estar pendiente de "pegarla". Porque ellos ya la pegan bien fuerte cada vez que se enchufan, cada vez que se conectan al Cosmos-Madre desde el sonido, y cada vez que te la ponen tocando en vivo. 
Larga vida a los luchadores de la música real. 
Desde el Frente Psicodélico los aplaudimos y celebramos su existencia y su enseñanza. Ahó. Aió. 


Todos te esperábamos, Pete Mental que estás en los cielos de los ilusionados.. 
Acaricia mis sienes y mi nuca..  

Link (60mb)

o en: 

-Todos los derechos torcidos, la música es para escuchar y compartirla, permitida su reproducción, ejecución pública y radiodifusión.-

Cachai???