28 dic. 2012

Zann Music se las trae hasta en los últimos días



Bien, el año parece no querer terminar sin dejar bien en claro que la música se renueva constantemente , las bandas no dejan de trabajar y tocar, hacer canciones , o puro sonido moldeado, y sacar discos. 
Aquí tenemos una vez más el buen ejemplo de Zann Music que acaba de editar dos discos tremendos de la mano ruidosa de GRAN CUERVO y STILTE

Una banda de La Plata, otra de la Gran Ciudad (llena de ratas la ciudad) Capital , que quieren abofetear las caretas de los anticuados muñequitos de la retrogradación humana. El Stoner es apocalíptico. Suena a ciudades destruídas del pasado, a imperios caídos. Suenan proféticos de tiempos de gobiernos muertos

Advertimos que la de Zann Music es la psicodelia pesada, ruidosa, alienante, sofocante si no estás acostumbrado. Tambien recordemos que la costumbre es compañera de la muerte en vida, la muerte mala, no-natural. Aconsejamos pues te desacostumbres un poco a lo que conocés como música psicodélica (thepiperatthegatesofdawn y similares), no tenemos nada en contra de ningún tipo de psicodelia, y no negamos a nuestras madres psicodélicas de antaño,  pero sí estamos a favor de mirar al frente, pa'delante, hacia el futuro siempre, ya que "mañana es mejor!". El pasado es conocido. El futuro, infinito. Bienvenidas las nuevas eras, los nuevos sonidos y toda la furia devastadora de las bandas que harán lo suyo y su parte en lo que será la limpieza de las mentes y las viejas costumbres. Dale tu mano al noise. Mantrá con nosotros. 

Como bien gritan los Gran Cuervo: "Nunca bautizado!! Libre al despertar.. Libres para luchar, libres para crear." Gritan las guitarras mortificadas , y la distorción se apodera de tu percepción. 
Como bien anuncia el título del disco de Stilte, "La Derrota Muere con Ellos" y  algunos temas incluídos como "El Invierno va a ser Terrible" y "Capital del Dolor" , este trío devenido en cuarteto noiser celebra el fin de los tiempos (para algunos) y el inicio de la nueva era a cargo de la psicodelia, el arte y la música. 

Brindamos con un elixir de jugo sídrico-canábico (como quisiéramos!), por las nuevas semillas que estos discos sembrarán.  Ahó hermanos de la psicodelia. 



GRAN CUERVO - Nunca Bautizado



STILTE - La Derrota Muere Con Ellos






Descargátelos en 
(desde ya gratis)




o o o o o o o o o o o o o o o o

Yapa: 
Zann Music #100
De yapa psicodélica tambien te comentamos que hace poco salió en formato físico, edición de lujo ,caja de madera pirograbada,  y para descarga directa y gratuita el compilado Nº100 de Zann's. Se trata de un disco doble que compila 30 bandas que pasaron por el sello independiente de La Plata, incluyendo Joseph Merrick, El Rancho, Gran Cuervo, A Blink Of Brahma y otras tantas genialidades de libre concepto. 


o o o o o o o o o o o o o o o o